SALMO 139 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 139 - Una visión general

salmo 139 - Una visión general

Blog Article



Incluso puedes crear una rutina de lectura y meditación de los Salmos, dedicando un tiempo específico cada día para conectarte con su mensaje y robustecer tu fe y determinación.

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para apoyar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al golfo de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la paraíso.

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Todopoderoso.

"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamada expresa la Certidumbre y la esperanza del creyente. Ausencia es tan apropiado para infundir valor como la sensación de la presencia y el amor de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.

19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el agujero los que me aborrecen sin causa.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean salmo 121 confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Mediador. No es el deseo de cualquiera vengativo; es la expresión de la Honradez obligada por el Estado de las partes a charlar con severa severidad.

¡Alá bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer salmo 140 cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la longevo bendición de todas es la presencia del bienquerencia de Dios en tu vida, ese gran bienquerencia que nunca Falta.

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a nadie de tus hijos”

A salmo 139 pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Altísimo. Pide que Jehová luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza salmo 144 nos anima a creer que Todopoderoso está de nuestro lado, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

No hay ningún lado o circunstancia en el que Todopoderoso no nos pueda alcanzar o proteger. Esa es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se salmo 23 reina valera abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que Observancia a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Nada está fuera de su control, nada se le escapa y nada sucede sin que Él lo haya permitido.

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la estrella de cada barca errante, cuyo valor se desconoce, aunque se tome su consideración ".

Ante las diversas propuestas, Caselles afirma: Muchos salmos son antiguos y vehiculan recuerdos de su origen que carencia tienen de fabricado. La ancianoía de alusiones mitológicas de los salmos son auténticas y dan Seguridad de su decrepitud.

Report this page